Llámanos al 500-3080 | 500-3081 | 500-3082

Whatsap

Estética Dental

Estética Dental

Carillas dentales
Son láminas de porcelana muy delgadas que se encargan de recrear el aspecto natural de la sonrisa. Se adhieren rápidamente a la superficie externa de los dientes y son muy similares a las piezas dentales naturales.
Se recomienda cuando se tienen los dientes fracturados,
manchados, desgastados o con separación irregular, así también cuando se desea mejorar la estética dental.
La mejor recomendación es la de siempre mantener una buena higiene oral y asistir a consultas periódicas con su odontólogo.
Carillas Dentales

Contáctanos

Blanqueamiento
El blanqueamiento dental es un procedimiento que permite lograr que los dientes regresen a su tonalidad natural luego de que los dientes van cambiando su color debido al consumo de bebidas y alimentos que oscurecen la dentina.
    • Blanqueamiento LED

Este tipo de blanqueamiento se realiza en consultorio con una lámpara LED. En este caso la sesión dura aproximadamente 1 hora y de acuerdo a los resultados obtenidos y la recomendación del odontólogo se podrá tener una nueva sesión de blanqueamiento.

    • Blanqueamiento en casa

En este caso, el odontólogo le entregará unas férulas hechas a medida de sus dientes junto con unos geles blanqueadores los cuales debe aplicarse de acuerdo a las indicaciones del odontólogo.

    • Blanqueamiento Mixto

En este caso, combinamos los dos tipos de blanqueamientos anteriores.

Luego de realizado el blanqueamiento se recomienda disminuir al máximo el consumo de tabaco y de alimentos y bebidas que puedan manchar los dientes.
Blanqueamiento Dental

Contáctanos